¡Solo del 20 al 30 de noviembre!
Contrata online tu seguro y consigue un 40% de reembolso del total de tu póliza.
¡No dejes pasar esta oportunidad única para ahorrar!
Aprovecha ahora y asegura tu vehículo al mejor precio.
Consigue ahora el 40% de reembolsoContratar el mejor seguro para tu coche puede parecer una tarea sencilla, pero si no tienes en cuenta cuáles son tus necesidades individuales y te dejas guiar solo por el precio de la póliza, puedes llegar a tomar una mala decisión.
Nuestro comparador de seguros de coche te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, la letra pequeña de las coberturas que ofrece cada aseguradora, de tal forma que puedas elegir la mejor póliza para tu vehículo tras comparar entre las diferentes ofertas que te ofrecemos.
Para hacerlo tan solo tienes que completar un sencillo formulario con cuestiones relacionadas con el vehículo que quieres asegurar, el uso que vas a hacer de él, el conductor o conductores que van a utilizarlo y el historial de siniestralidad del tomador del seguro. En menos de 3 minutos obtendrás una amplia variedad de presupuestos de diferentes compañías.
Una vez que tengas claro con qué compañía quieres hacer el seguro para tu coche, podrás continuar con la contratación a través de internet o, si lo prefieres, utilizando el número de teléfono que te facilitamos al lado de cada resultado.
Comparar seguros de cocheCuando cambies de compañía de seguros o contrates una póliza para un coche nuevo o de segunda mano, es necesario que tengas cerca una serie de documentos que la aseguradora te va a solicitar para formalizar el contrato.
necesario para demostrar la identidad del tomador de la póliza, su residencia en España y verificar que tiene más de 18 años para firmar un contrato de seguros. Con este documento las compañías pueden acceder a tu historial de siniestralidad y comprobar si has tenido accidentes con culpa en los últimos 5 años.
este documento recopila todas las características técnicas del vehículo y muestra el registro de las últimas inspecciones técnicas (ITV) a las que ha sido sometido.
En algunas ocasiones la compañía te podrá requerir otros documentos como el certificado de siniestralidad, el cual debes solicitar a tu compañía anterior y en el que aparecen los siniestros que has tenido en los últimos años, el último recibo de seguro que hayas abonado, que demuestra que estás al corriente de pago, y las condiciones particulares de tu póliza anterior, que es la parte en la que aparecen tus datos y los detalles del seguro.
esta autorización administrativa que te permite conducir y circular con diferentes tipos de vehículos debe estar en vigor en el momento de realizar el contrato y haber sido obtenida en cualquier país de la Unión Europea, de lo contrario, será necesario que realices una convalidación. Para asegurar un coche es preciso disponer del permiso de conducir de la clase B.
es un documento administrativo obligatorio que deben tener todos los vehículos a motor y que acredita que el coche está apto para circular. En él también aparecen los datos del propietario, por lo que es necesario renovarlo cada vez que el vehículo sea traspasado o dado de baja en tráfico.
este documento sólo se solicitará para coches de cuatro años o más y es el que permite conocer el estado del vehículo tras la última revisión técnica. Este requisito no será necesario para coches nuevos.
Con toda esta documentación a mano tienes todo lo necesario para contratar tu nueva póliza desde nuestro comparador de seguros de coche.