¡Solo del 20 al 30 de noviembre!
Contrata online tu seguro y consigue un 40% de reembolso del total de tu póliza.
¡No dejes pasar esta oportunidad única para ahorrar!
Aprovecha ahora y asegura tu vehículo al mejor precio.
Consigue ahora el 40% de reembolsoLiberty Seguros es una aseguradora que forma parte del grupo Liberty Mutual, fundado en Estados Unidos en 1912 y que ha llevado a cabo una importante expansión internacional. En España opera desde el año 2001 a través de una amplia red de agentes y corredores. Realiza venta directa al cliente a través de sus marcas especializadas en distribución telefónica y por Internet: Génesis y Regal Auto.
Los seguros de coche Liberty ofrecen una buena relación calidad/precio en todas sus coberturas, además de una correcta atención al cliente. Todo ello, unido a un fuerte reconocimiento de marca, le ha situado entre las 10 primeras aseguradores por volumen de facturación en España.
Liberty ofrece un seguro básico de terceros que incluye la cobertura obligatoria de responsabilidad civil, defensa jurídica, seguro de accidentes del conductor y asistencia en carretera, que puedes ampliar con otras coberturas adicionales como la retirada de permiso de conducir o el vehículo de sustitución.
CONTRATAEl seguro a terceros ampliado de Liberty incorpora los servicios de la póliza a terceros y, además, permite incluir otras coberturas opcionales como los daños que puedan ocurrir en el vehículo con motivo de un incendio o un robo, así como la reparación o sustitución de las lunas.
CONTRATACon la póliza a todo riesgo con franquicia de Liberty tendrás un seguro con cobertura de daños propios. Así podrás reparar los desperfectos que le ocurran al coche en caso de que tengas un accidente y resultes culpable. Ten en cuenta que en cada siniestro tendrás que abonar la parte de la franquicia que acuerdes con la aseguradora.
CONTRATAAl igual que el seguro con franquicia, con este tipo de póliza tendrás cobertura de daños propios del vehículo, pero la ventaja es que en este caso no tendrás que asumir ninguna cantidad en las reparaciones que tengas que llevar a cabo, ni siquiera cuando seas responsable del siniestro.
CONTRATACon Liberty no es necesario que tengas contratado un seguro a todo riesgo para tener asegurados los daños que puedas ocasionar a tu coche. Con la cobertura de pérdida total que puedes incluir en el seguro a terceros, la compañía te indemnizará en caso de que el vehículo sea declarado siniestro total, esto es, cuando el coste de la reparación exceda el 75% de su valor venal.
Con cualquiera de las pólizas de Liberty tienes la opción de incluir la cobertura de vehículo de sustitución, que te permite contar con un coche de cortesía en caso de accidente, robo o avería. De tal forma que, cuando tengas que dejar el vehículo en el taller, puedas contar con otro vehículo para realizar tus trayectos habituales.
La mayoría de las compañías cubren los accesorios opcionales del vehículo solo cuando están declarados previamente en la póliza, lo que supone un incremento adicional en la prima. Sin embargo, si contratas el paquete Premium de Liberty, tendrás asegurados los daños en los accesorios extra instalados en el vehículo a su salida de fábrica, hasta un límite de 1.000 €.
Recuerda que tienes 7 días para comunicar el siniestro desde el momento en que se produjo. Para hacerlo debes facilitar toda la información sobre las circunstancias y consecuencias, así como toda la documentación que tengas disponible (atestado, parte amistoso, etc.). Puedes hacerlo por teléfono en el 934 890 567 o en cualquiera de las oficinas de la entidad.
Los seguros para coche de Liberty incluyen la asistencia en carretera al vehículo desde el kilómetro 0, por lo que podrás solicitar el servicio de grúa desde cualquier punto. Para hacerlo puedes llamar al teléfono de asistencia 900 101 369 o al +34 934 955 125 si te encuentras en el extranjero.
Con el seguro de coche de Liberty podrás llevar el vehículo al taller que tú elijas, ya que las pólizas de esta aseguradora tienen incluida la libre elección de taller.
Puedes dar de baja tu seguro de coche llamando al número de atención al cliente: 934 890 567, enviando un escrito al número de fax 913 017 998, al correo electrónico [email protected] o en cualquiera de sus oficinas.