¡Solo del 20 al 30 de noviembre!
Contrata online tu seguro y consigue un 40% de reembolso del total de tu póliza.
¡No dejes pasar esta oportunidad única para ahorrar!
Aprovecha ahora y asegura tu vehículo al mejor precio.
Consigue ahora el 40% de reembolsoMAPFRE nace en el año 1933 como Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España con el objetivo de prestar cobertura a los trabajadores de las explotaciones agrícolas, aunque no es hasta 1955 cuando comienzan a apostar por el seguro de automóviles, siendo hoy una de las compañías que más vehículos asegura en España.
La aseguradora ofrece una amplia oferta de seguros para los vehículos de dos ruedas, con su póliza a terceros para ciclomotores o su seguro para motocicletas, que cuenta con distintas modalidades en función de las necesidades del conductor: terceros, terceros ampliado y todo riesgo.
La póliza ciclomotor de Mapfre es un seguro a terceros pensado para usuarios de ciclomotores (hasta 50 cc) que hacen poco uso del vehículo y quieren un seguro económico, ya que no incluye de serie coberturas como la asistencia en carretera o el seguro de accidentes individuales, aunque podrás contratarlas pagando un suplemento adicional.
CONTRATALa póliza a terceros para motocicletas incluye la cobertura obligatoria de responsabilidad civil, que garantiza los daños a terceros y, como complemento, cubre la asistencia en carretera sin limitación kilométrica, así como el seguro de accidentes del conductor para los daños físicos que te puedas ocasionar tras un siniestro.
CONTRATAEl seguro a terceros ampliado de MAPFRE incluye todas las coberturas del seguro a terceros, pero, además, ofrece protección a la moto en caso de robo o incendio, por lo que es un producto muy recomendable para aquellos que tienen un vehículo con pocos años de antigüedad y lo aparcan en la calle de forma habitual.
CONTRATAEl seguro a todo riesgo con franquicia es la póliza más completa de la compañía, ya que cubre los daños materiales que puedas ocasionar a la moto tras un accidente en el que resultes culpable, teniendo que abonar el importe de la franquicia que acuerdes en el momento de la contratación.
CONTRATAEl seguro a todo riesgo con franquicia de MAPFRE lleva incluido una cobertura mediante la cual, la compañía cubre, hasta 400 euros, los daños que pueda sufrir tanto el casco como la vestimenta del motorista en un siniestro en el que el conductor asegurado resulte culpable.
En el caso de que sufras un accidente que no está cubierto por el seguro y el coste de la reparación sea mucho más alto de lo que puedes permitirte, con el seguro ampliado de MAPFRE podrás solicitar un préstamo de entre 300 € y 3600 € libre de intereses y gastos de apertura.
Con las pólizas para moto de MAPFRE tendrás acceso a una amplia red de talleres distinguidos. La compañía cuenta con una flota de más de 1500 grúas con las que ofrece asistencia en carretera desde el kilómetro 0, para que puedas llevar el vehículo al taller que tú elijas. Para ponerte en contacto con el servicio de asistencia debes llamar al teléfono 918 365 365
En España la ley obliga a contratar y mantener en vigor un seguro de responsabilidad civil obligatorio por cada vehículo del que seas propietario, por lo tanto, tendrás que contratar una póliza de seguro por cada vehículo que quieras asegurar. No obstante, puedes tener acceso a mejores ofertas si realizas el seguro de todos tus vehículos en la misma aseguradora.
MAPFRE cuenta con un seguro específico para motos clásicas con un mínimo de 25 años de antigüedad. Este producto tiene coberturas muy similares a su seguro de moto, sin embargo, si contactas con la compañía puedes personalizar la póliza incluyendo una cláusula que cubra el valor real del vehículo, ya que un vehículo clásico suele tener un valor superior al de otras motos ordinarias.
La póliza del seguro de moto de MAPFRE tiene una validez anual y habitualmente debe abonarse por adelantado, al inicio del contrato. Sin embargo, MAPFRE te facilita el pago de la prima ofreciéndote la posibilidad de dividir la prima en varias cuotas, para que puedas pagarlo de forma trimestral o semestral.
Puedes cancelar la renovación del seguro de moto comunicándolo a la compañía con al menos un mes de antelación a su vencimiento. Puedes hacerlo por escrito (fax, correo certificado o correo electrónico), desde cualquier oficina física de la compañía o desde el área de cliente de la web de la aseguradora. En cualquiera de los casos solicita que te confirmen la cancelación por escrito, para que puedas demostrarlo en caso de que ocurra algún imprevisto.