Compara precios para tu seguro de salud y consigue las mejores coberturas al mejor precio
¡Solo del 20 al 30 de noviembre!
Contrata online tu seguro y consigue un 40% de reembolso del total de tu póliza.
¡No dejes pasar esta oportunidad única para ahorrar!
Aprovecha ahora y asegura tu vehículo al mejor precio.
Consigue ahora el 40% de reembolsoAsegurar a tu familia con un seguro de salud es una inversión de futuro, tanto para ti como para los miembros de tu familia, ya que, además de tranquilidad, te brindará los mejores servicios médicos con las mejores ventajas como listas de espera más reducidas en caso de enfermedades o emergencias médicas que puedan surgir. Es decir, es una inversión en lo que realmente importa: la salud de tu familia.
En este artículo te mostramos las ventajas de tener contratado un seguro de salud, con las mejores coberturas y al mejor precio, para que pase lo que pase tengas todo incluido y puedas disfrutar de una gran cantidad de servicios de la mejor calidad.
Son muchas las ventajas que supone la contratación de un seguro de salud para la familia, ya no solo a nivel de protección ante posibles enfermedades que puedan surgir, sino que también tendrás un acceso a una medicina preventiva más completa con revisiones periódicas con las que podrás adelantar cualquier diagnóstico.
Como te hemos comentado en otros artículos, desde Arpem.com incidimos en la ventaja más interesante y la que marca la diferencia, como es la reducción de tiempos de espera para acudir a los especialistas, ya que, como sabes, en la Seguridad Social debes acceder a tu médico de familia para obtener un diagnóstico, y es este el que valora si procede acudir al especialista o no, lo que suele suponer un tiempo de espera muy elevado. Como sabes, en los seguros privados se solicita cita directamente con el médico especialista, lo que es un gran avance al reducir de este modo la media de seis meses para acceder al médico especialista que se da en términos generales en la Seguridad Social.
Pero existen otras ventajas como:
Las modalidades de seguro de salud para familias son las mismas que las modalidades individuales o empresariales, la única diferencia sería el precio mensual que has de pagar, ya que las aseguradoras premian el número de asegurados en sus pólizas. La máxima bonificación en un seguro médico privado se da cuando la póliza es de cuatro o más asegurados, que es cuando la entidad aseguradora aplica más descuentos.
Las modalidades que puedes encontrar en un seguro de salud son las siguientes:
Así mismo, estas dos modalidades se dividen en pólizas sin copago, es decir, pólizas que todos los meses pagas lo mismo independientemente del uso que le des, y pólizas con copago, que son más económicas pero pagas por cada vez que realizas un acto médico.
Veámoslo con un simple esquema:
Con hospitalización y cirugía. | Sin copago Con copago |
Sin hospitalización, especialidades médicas. | Sin copago Con copago |
Encontrar el mejor seguro de salud para familias es una tarea compleja, ya que, como sabes, el precio depende de la edad y del código postal de los asegurados, de ahí que sea raro que se den dos familias con el mismo perfil, pero sí puede darse el caso de que existan dos familias que paguen lo mismo debido a los tramos de edad en los que se encuentren cada una de las personas que formen parte del seguro. Veamos algunos pasos recomendados para encontrar el mejor seguro de salud:
Como ves, son muchas las cosas a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud para tu familia y así tener una protección integral de tu salud y la de los tuyos. Aprovecha el servicio gratuíto que ofrece Arpem.com comparando en nuestra página web y hablando con nuestro equipo de profesionales del sector de la salud, que estudiarán tus necesidades para recomendarte el producto que más encaje en tu búsqueda, para tener las mejores coberturas y ahorrar tiempo y dinero.
Las entidades aseguradoras premian el número de asegurados para ayudarte a ahorrar en tu seguro de salud, ya que entienden que cuántos más asegurados, mayor debe ser el presupuesto mensual que debes aplicar en tu seguro de salud. De este modo, han adecuado sus tarifas para varios asegurados para facilitar el pago mensual en tu factura.
Compara precios para tu seguro de salud y consigue las mejores coberturas al mejor precio
Vemos algunos ejemplos de descuentos por número de asegurados según las entidades aseguradoras que existen en el mercado:
3 Asegurados | -3% |
4 Asegurados | -5% |
5 Asegurados | -7% |
Más de 6 | -9% |
Cada día son más las familias que escogen este tipo de productos para la protección de sus hijos en la primera etapa de su vida, así como para tener una mayor protección y defensa en todos aquellos problemas que puedan desarrollarse y, de este modo, puedan dar una rápida respuesta a cualquier problema de salud.
Si, no existe una unidad familiar concreta, el requisito más importante es que los asegurados de una misma póliza residan en el mismo domicilio, algo de gran importancia a la hora de beneficiarse de las coberturas domiciliarias.
No, los descuentos se aplicarán siempre y cuando se mantengan el número de asegurados de la póliza. Las subidas en prima podrán realizarse sólo por subida en el tramo de edad o por el uso elevado de los servicios que presta la aseguradora.
Si, podrás hacerlo en tu póliza familiar. Asegúrate de que la entidad aseguradora lo permite y luego no pone ningún traba para ofrecerte todos sus servicios domiciliarios si viven en otra residencia.
Únete a la discusión