Compara precios para tu seguro de salud y consigue las mejores coberturas al mejor precio
¡Solo del 20 al 30 de noviembre!
Contrata online tu seguro y consigue un 40% de reembolso del total de tu póliza.
¡No dejes pasar esta oportunidad única para ahorrar!
Aprovecha ahora y asegura tu vehículo al mejor precio.
Consigue ahora el 40% de reembolsoMuchas personas os preguntáis sobre la obligatoriedad de este seguro de salud médico privado, y no sin razón, puesto que como sabes, el seguro de coche es obligatorio para poder circular por las carreteras españolas y en caso de no tenerlo asegurado las multas pueden oscilar entre los 601€ y 3005€.
En el caso de los seguros de salud, esto no sucede, al igual que con los seguros de hogar, vida o decesos, pero sí es verdad que es un seguro que desde Arpem.com te recomendamos tener para poder cuidar correctamente tu salud que, como bien sabes, es lo más importante en la vida, porque sin un buen estado de salud tendrás muchas más barreras a la hora de desarrollar tu día a día con completa tranquilidad.
Como hemos mencionado con anterioridad, este tipo de seguro no es de carácter obligatorio, sino que es una alternativa al sistema sanitario público para disponer de ventajas especiales de cara al cuidado de tu salud, sobre todo en lo relativo a la prevención, que es uno de los pilares menos asentados dentro del sistema público.
Ahora bien, hay casos en los que el seguro de salud sí será obligatorio, ya que si vienes de otro país a España, ya sea por un periodo de tiempo (estudios, trabajo,…) o si quieres residir de manera permanente en el país, sí será obligatorio contratar un seguro de salud para presentar la documentación adecuada en la embajada y así tramitar tu solicitud de residencia.
Lo más habitual es que te soliciten un seguro completo con hospitalización y cirugía que funcione como un equivalente a la Seguridad Social para que, de este modo, estés cubierto por el seguro médico privado en caso de cualquier enfermedad o trastorno que pueda desarrollarse y que no tengas que hacer uso del sistema público sanitario hasta obtener la residencia en el país. Por lo general, este tipo de seguros han de ser sin copago y con una duración de un año para aquellas personas que soliciten la residencia permanente. Para aquellos casos que sea necesario estar en el país durante un corto periodo de tiempo, el seguro deberá tener la misma duración que el tiempo que se vaya a residir en el país.
Si estás en alguno de estos casos la contratación de un seguro de salud sí será obligatoria, pero no te preocupes, porque son todo ventajas y tu salud lo agradecerá. Contacta con nuestro equipo de asesores de Arpem.com para que te ayuden a seleccionar el mejor seguro de salud para tí y, de este modo, ahorres sin perder coberturas y tengas el seguro más adecuado a tu perfil. No lo dudes, haz ahora una comparativa y podrás descubrir las ofertas que tenemos preparadas para ti.
Muchas son las personas que te dirán “para qué contratar un seguro de salud cuando tienes la Seguridad Social que es gratuíta”. Esta afirmación tiene todo el sentido del mundo, y francamente no está exenta de razón, pero el debate no debe centrarse en este aspecto, sino ir más allá, y desde Arpem.com queremos que el debate se centre en todas aquellas ventajas que tiene un seguro de salud médico privado.
Primeramente, comenzaremos por aquellos servicios que están menos implementados dentro del sistema sanitario público español para conocer el contexto social que nos encontramos y que sin duda es el que más lastra a la Seguridad Social.
Estasson las desventajas de la Seguridad Social, que como ves tienen que ver en lo relativo a tiempos de espera y gestión interna, pero no en cuanto a la calidad de los servicios ofrecidos, ya que la Seguridad Social cuenta con grandes profesionales en el ámbito de la salud que te darán la mejor atención y los mejores cuidados sanitarios.
Compara precios para tu seguro de salud y consigue las mejores coberturas al mejor precio
Estas son algunas de las diferencia más notables entre tu seguro médico privado y la Seguridad Social, pero son muchas más las ventajas y opciones que puedes tener contratando tu seguro de salud, como descuentos en tratamientos dentales. Habla con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a encontrar el mejor seguro de salud para ti y con las mejores condiciones.
Cada vez son más las aseguradoras que han creado un producto específico para aquellas personas que necesitan de manera obligatoria un seguro de salud, y para ello han reducido los costes de sus servicios y mejorado las características de los mismos, eliminando carencias en todos sus servicios al ser concebidos en la modalidad de pago anual.
La Seguridad Social siempre estará a tu disposición y si lo deseas podrás elegir si recibir un tratamiento mediante tu seguro médico privado o mediante los servicios públicos gratuítos. Muchas mujeres, durante el seguimiento del embarazo, combinan los servicios de la Seguridad Social así como los de su seguro de salud para tener el mejor control y atención posible.
Sí, son varias las entidades aseguradoras que ofrecen este tipo de seguros de salud de duración determinada para dar cobertura a las personas que, como tú, necesitan este seguro de salud por un periodo de tiempo inferior a un año.
Depende de cada médico, pero cada día son más los médicos de la Seguridad Social que aceptan este tipo de informes para agilizar trámites y, de este modo, ahorrar pruebas en la Seguridad Social al ser más rápido en los centros privados.
Sí, las entidades aseguradoras han creado los seguros de especialistas sin hospitalización para que puedas acudir a estos de manera rápida y sencilla y puedas realizar todas las pruebas que necesites a un precio más reducido y, en caso de ser necesaria la hospitalización, podrás acudir a la Seguridad Social.
Únete a la discusión